/ home. servicios. lean
lean
crear. mensurar. aprender.
¿Qué es?
Trabajar de forma precisa es optar por un enfoque en lo que es realmente importante. A lo largo de su historia Performa_IT siempre se ha destacado por su actitud de inmersión en todas sus relaciones profesionales. Con el lean elevamos esa actitud al máximo, partiendo de un desafío inicial, ayudamos a definir el real problema, analizamos la jornada del cliente y mapeamos todas las posibles soluciones. Entonces partimos para la etapa de fabricación de prototipos, cogemos el feedback directamente del cliente final y analizamos la viabilidad del proyecto, midiendo y aprendiendo de forma continua, construimos la solución a través del desarrollo ágil.

Cuatro preguntas-clave pueden ser hechas en ese proceso: ¿Cuál es el real problema? ¿Cuáles son las posibles soluciones? ¿Cuál es la mejor solución? ¿Cómo podemos mejorar cada vez más?

El lean hace parte de Performa_IT. Transformación digital de forma práctica y en su justa medida.
Metodología
Performa_IT ha desarrollado una metodología propia de trabajo llamada IDEA-PAD. La misma se basa en los principios del Design Thinking, Lean y Agile y combina esos conceptos con etapas y entregables bien definidos a fin de orientar el proceso de concepción y desarrollo del producto.
Lean Graph
Ventajas
ideación y prototipación
design thinking
lean startup
lean ux
agile