/ home . cases . biolab
Biolab
desafío

Mejorar la experiencia de los representantes de Biolab, a través de informaciones que garanticen una relación más próxima y personalizada entre el Representante y el Médico.

lean

Acompañamos a diversos representantes en sus visitas a médicos y entendemos sus dificultades: jornadas de trabajo intensas y cansadoras, falta de diferencial con los competidores, falta de estructuración de la información y orientación.

A través del Design Sprint, mapeamos su jornada, nos pusimos en su lugar y de forma colaborativa con diversas áreas de la empresa, levantamos ideas y soluciones innovadoras, factibles y viables. Con esa base, construimos el Lean Canvas del proyecto y un prototipo que fue validado con mucho entusiasmo por el equipo, para solamente entonces dar inicio a la etapa de ejecución.

3
digital

Desarrollamos la plataforma Biolab Studio, que ofrece interacción, gestión de contenido y garantiza una relación más próxima y personalizada entre el representante y el médico a través de una visión más amplia y del uso de datos para predictibilidad y confianza del resultado.

La solución es omnichannel, compuesta por: App iOS para el representante y un sitio web receptivo para los profesionales de salud, permitiendo una mejor relación tanto en las visitas presenciales como a distancia.

Para mejorar la experiencia de los representantes, elegimos desarrollar un aplicativo totalmente nativo para iOS utilizando lenguaje Swift y las más recientes tecnologías disponibles para el iPad. El resultado final fue un aplicativo rápido y fluido para que los usuarios puedan trabajar todo el día manteniendo una óptima experiencia.

Los servidores responsables por el procesamiento y almacenamiento de los datos de la plataforma están localizados en ambiente cloud auto escalable para garantizar la mejor relación coste x beneficio y la mayor velocidad posible para los usuarios de la aplicación en el campo.

Biolab
solutions

Más de 1500 representantes de Biolab distribuidos en todo Brasil, incontables médicos y productos y un resultado viable alcanzado. Con derecho a una presentación de éxito en la convención anual de ventas de Biolab, actualmente, todo el equipo de ventas utiliza el nuevo sistema, prácticamente sin necesidad de entrenamiento adicional. Una enorme conquista para nuestro equipo y para el cliente.

+ informações
+ Controle
+ Relacionamento
+ Resultados

otros casos