/ home . cases . appito
acceder al sitio
Appito
desafío

Crear la más comprometida comunidad de jugadores de fútbol del mundo. Reunimos jugadores, equipos y canchas y ofrecemos herramientas para facilitar el día a día de quien organiza y quien participa de partidos de fútbol.

lean

Fuimos personalmente a entrevistar jugadores, dueños de canchas, jugadores ocasionales y jugadores frecuentes para entender sus principales dolores. Utilizando las herramientas del design thinking dibujamos las trayectorias de todos los actores, relacionamos varias soluciones para los problemas planteados y a través de los pilares de la innovación, deseable, practicable y viable, seleccionamos las soluciones que serían ejecutadas. Con eso construimos el lean canvas del proyecto y avanzamos la etapa de ejecución.

1
1
1
digital

Se ha desarrollado una solución compuesta de sitio web, aplicativo iOS, aplicativo Android y aplicativo para wearables. Utilizamos bancos relacionales, bancos no relacionales, Swift, Kotlin, .NET e infraestructura en cloud en el Azure de Microsoft. Debido a este proyecto fuimos utilizados en el WWDC, evento mundial de desarrolladores de Apple, como un ejemplo de excelencia en diseño. ¡Tenemos mucho orgullo de nuestras conquistas! :)

Appito
solutions

Trecientos mil jugadores, siete mil canchas, partidos de fútbol organizados en todos los continentes, millares de nuevas amistades en las canchas de fútbol y millones de datos estadísticos sobre partidos de fútbol. ¡Una comunidad realmente comprometida!

jogadores
amizades
estatísticas
futebol

otros casos